Prestigio Spinelli Servicios Inmobiliarios Sarmiento 90. Apto A Credito Portada Sarmiento 90. Apto A Credito Departamento en edificio Caviglia, excelente calidad constructiva compuesto de amplio living-comedor con vista a calle Zelarrayán, abierta, sumamente luminoso ya que por estar ubicado en piso 14 pasa la altura del edifico ubicado en la intersección de Sarmiento y Zelarrayan. Cocina- comedor muy cómoda, lavadero separado, 2 dormitorios con amplios placares, pequeño dormitorio de servicio, baño principal con bañera y placard, baño de servicio. Calefacción central por radiadores. Estado original y muy bueno OBRA DE GAS HECHA NUEVA TANTO EN EDIFICIO COMO EN DEPARTAMENTO.Anticipar visitas con 48 hs de antelación. Situado frente a la Plaza principal de la ciudad. De excelente calidad constructiva del año 1960. Se escuchan ofertas, puede ser financiado un 35 % al boleto y el saldo en algunas cuotas. Aberturas Hierro, persianas de madera, revestimientos de azulejos, pisos graníticos y de parquet. Edificio de 14 pisos, 4 departamentos por pìso. 3 ascensores. El edifico cuenta con equipo generador para iluminación de emergencia y servicio de ascensores. Expensas $4.000.- Producto #: 98839 Precio: $ CONSULTAR $ CONSULTAR Vendido por: Prestigio Spinelli Servicios Inmobiliarios En stock! Comprar Ahora!

SARMIENTO 90. APTO A CREDITO

Departamento en edificio Caviglia, excelente calidad constructiva compuesto de amplio living-comedor con vista a calle Zelarrayán, abierta, sumamente luminoso ya que por estar ubicado en piso 14 pasa la altura del edifico ubicado en la intersección de Sarmiento y Zelarrayan. Cocina- comedor muy cómoda, lavadero separado, 2 dormitorios con amplios placares, pequeño dormitorio de servicio, baño principal con bañera y placard, baño de servicio. Calefacción central por radiadores. Estado original y muy bueno OBRA DE GAS HECHA NUEVA TANTO EN EDIFICIO COMO EN DEPARTAMENTO.Anticipar visitas con 48 hs de antelación.
Situado frente a la Plaza principal de la ciudad. De excelente calidad constructiva del año 1960.
Se escuchan ofertas, puede ser financiado un 35 % al boleto y el saldo en algunas cuotas.

Aberturas Hierro, persianas de madera, revestimientos de azulejos, pisos graníticos y de parquet. Edificio de 14 pisos, 4 departamentos por pìso. 3 ascensores. El edifico cuenta con equipo generador para iluminación de emergencia y servicio de ascensores.
Expensas $4.000.-

Ascensor Si
Dormitorios 2
Baños 2
Operacion Venta
Sup Total 80 M²
Sup Cubierta 80 M²

HACER UNA CONSULTA

PREGUNTAR

DATOS DEL VENDEDOR

PRESTIGIO SPINELLI SERVICIOS INMOBILIARIOS

Inmobiliarias

Ubicado en Rodríguez 315, Bahía Blanca, Buenos Aires

info@spinelliprestigio.com.ar

ÚLTIMAS PREGUNTAS