Armeria Annibali Rifle Gamo Black Bull Igt Mach 1 – 5,5 Mm Portada Rifle Gamo Black Bull Igt Mach 1 – 5,5 Mm De la mano del Black Bull IGT Mach1, una de las marcas líderes en el aire comprimido lanza sus rifles netamente cazadores y silenciosos. Sus 900 fps de potencia de salida de cañón, te van a permitir ser un experto en la caza menor (roedores, pluma, liebres y hasta nutrias). Además, su construcción en polímero de alto impacto te dará un agarre más fácil y mayor precisión para que la presa caiga a tus pies con un solo tiro. Y no sólo eso. Cuenta con caño Bull integrado, que te permitirá quebrarlo de una manera más sencilla (sin dañar el pavón) y suprimir gran parte del sonido gracias a su cámara acústica. Gamo piensa en todos sus usuarios y les acerca las facilidades para convertirse en profesionales en cuestión de minutos. Con el Black Bull, vas a sentir el verdadero poder de un nitro pistón sin que tus oídos se den cuenta. En esta oportunidad, llevalo con una mira telescópica profesional 4x32 para que desafíes tu precisión y tires a larga distancia. Entre las sofisticadas características que incorpora, se destacan: o IGT MACH1: Nuevo sistema que sustituye el resorte tradicional por un pistón de nitrógeno. Sus beneficios son: menor esfuerzo de carga, menos vibración al disparar, mayor vida útil, potencia constante y acorta el lock time. • Rifle Gamo Black Bull IGT Mach1 5.5 mm. • Mira telescópica profesional Gamo 4x32 + Anclajes • Manual de usuari Producto #: 92386 Precio: $22550 $22550 Vendido por: Armeria Annibali En stock! Comprar Ahora!

RIFLE GAMO BLACK BULL IGT MACH 1 – 5,5 MM

$22.550

ó 6 cuotas de $ 5.395,46

Ver más opciones

Cantidad:

COMPRAR

De la mano del Black Bull IGT Mach1, una de las marcas líderes en el aire comprimido lanza sus rifles netamente cazadores y silenciosos.

Sus 900 fps de potencia de salida de cañón, te van a permitir ser un experto en la caza menor (roedores, pluma, liebres y hasta nutrias).

Además, su construcción en polímero de alto impacto te dará un agarre más fácil y mayor precisión para que la presa caiga a tus pies con un solo tiro.

Y no sólo eso. Cuenta con caño Bull integrado, que te permitirá quebrarlo de una manera más sencilla (sin dañar el pavón) y suprimir gran parte del sonido gracias a su cámara acústica.

Gamo piensa en todos sus usuarios y les acerca las facilidades para convertirse en profesionales en cuestión de minutos.


Con el Black Bull, vas a sentir el verdadero poder de un nitro pistón sin que tus oídos se den cuenta.

En esta oportunidad, llevalo con una mira telescópica profesional 4x32 para que desafíes tu precisión y tires a larga distancia.

Entre las sofisticadas características que incorpora, se destacan:

o IGT MACH1: Nuevo sistema que sustituye el resorte tradicional por un pistón de nitrógeno. Sus beneficios son: menor esfuerzo de carga, menos vibración al disparar, mayor vida útil, potencia constante y acorta el lock time.
• Rifle Gamo Black Bull IGT Mach1 5.5 mm.
• Mira telescópica profesional Gamo 4x32 + Anclajes

• Manual de usuari

HACER UNA CONSULTA

PREGUNTAR

DATOS DEL VENDEDOR

ARMERIA ANNIBALI

Ocio

Ubicado en Alsina 520, Bahía Blanca, Buenos Aires

ventas@armeriaannibali.com.ar

https://annibalishop.sed.com.ar

ÚLTIMAS PREGUNTAS