Libreria Cristiana Distribuidora Del Sur Libros Poeticos Y Sapienciales (samuel Pagan) Portada Libros Poeticos Y Sapienciales (samuel Pagan) Una introducción para cada uno de los libros que componen el canon bíblico de los históricos para luego, en forma de introducción, destacar los elementos más claves e importantes. Dentro del ciclo de sus obras de introducción a la Biblia hebrea, en este último volumen de la serie Samuel Pagan trata sobre los ketubim, que nosotros conocemos como «libros poéticos», con lo que se cierra la serie. Analiza específicamente los siguientes libros del Antiguo Testamento: Salmos, Job, Proverbios, Cantar de los Cantares, Eclesiastés y Lamentaciones. Incluye además una presentación breve de los libros Deuterocanónicos, para explorar los temas que articulan y evaluar sus contribuciones a la experiencia religiosa del antiguo pueblo judío. El enfoque peculiar que aporta Samuel Pagan como especialista en el tema, es distinto y novedoso, por lo que será una contribución valiosa no sólo para los seminarios e institutos bíblicos, sino todos los creyentes que desean adentrarse en el mensaje de la Biblia para estudiarlo con mayor profundidad y entenderlo mucho mejor. Los libros poéticos y sapienciales se encuentran entre los más leídos, apreciados y comentados por el pueblo creyente y también por todos aquellos interesados en la literatura universal, pues en ellos se expresan los sentimientos más profundos del ser humano en relación a la vida, el dolor, el gozo, el amor en la pareja, la esperanza y desesperanza, el sentimiento de justicia y de injusticia, la comunión con Dios y la difícil convivencia con el hombre. Así el libro de los Salmos, Cantar de los Cantares, Job, Lamentaciones, Proverbios, Eclesiastés. El PRIMER CAPÍTULO ofrece información esencial sobre la poesía hebrea y la literatura poética y sapiencial en la Biblia. El CAPÍTULO DOS analiza el libro de Los Salmos desde una perspectiva distinta a todo lo que se conoce, presentando temas tan novedosos e interesantes como «mujeres salmistas». El CAPÍTULO TRES trata del Cantar de los Cantares, su naturaleza, estilo, canon texto, contenido y sus formas de interpretación. El CAPÍTULO CUATRO está dedicado al libro de las Lamentaciones del profeta Jeremías, que la Biblia hebrea incluye con los “ketubim”. Los CAPÍTULOS del CINCO al SIETE, analizan respectivamente los libros de Job, Proverbios y Eclesiastés. Y finalmente dedica el CAPÍTULO OCHO a los llamados libros Deuterocanónicos desde una perspectiva evangélica, analizando su contenido y su aportación histórica. Se completa con una bibliografía. Producto #: 82810 Precio: $599 $599 Vendido por: Libreria Cristiana Distribuidora Del Sur En stock! Comprar Ahora!

LIBROS POETICOS Y SAPIENCIALES (SAMUEL PAGAN)

$599

ó 6 cuotas de $ 143,32

Ver más opciones

Cantidad:

COMPRAR

Una introducción para cada uno de los libros que componen el canon bíblico de los históricos para luego, en forma de introducción, destacar los elementos más claves e importantes. Dentro del ciclo de sus obras de introducción a la Biblia hebrea, en este último volumen de la serie Samuel Pagan trata sobre los ketubim, que nosotros conocemos como «libros poéticos», con lo que se cierra la serie. Analiza específicamente los siguientes libros del Antiguo Testamento: Salmos, Job, Proverbios, Cantar de los Cantares, Eclesiastés y Lamentaciones. Incluye además una presentación breve de los libros Deuterocanónicos, para explorar los temas que articulan y evaluar sus contribuciones a la experiencia religiosa del antiguo pueblo judío.

El enfoque peculiar que aporta Samuel Pagan como especialista en el tema, es distinto y novedoso, por lo que será una contribución valiosa no sólo para los seminarios e institutos bíblicos, sino todos los creyentes que desean adentrarse en el mensaje de la Biblia para estudiarlo con mayor profundidad y entenderlo mucho mejor. Los libros poéticos y sapienciales se encuentran entre los más leídos, apreciados y comentados por el pueblo creyente y también por todos aquellos interesados en la literatura universal, pues en ellos se expresan los sentimientos más profundos del ser humano en relación a la vida, el dolor, el gozo, el amor en la pareja, la esperanza y desesperanza, el sentimiento de justicia y de injusticia, la comunión con Dios y la difícil convivencia con el hombre. Así el libro de los Salmos, Cantar de los Cantares, Job, Lamentaciones, Proverbios, Eclesiastés.

El PRIMER CAPÍTULO ofrece información esencial sobre la poesía hebrea y la literatura poética y sapiencial en la Biblia. El

CAPÍTULO DOS analiza el libro de Los Salmos desde una perspectiva distinta a todo lo que se conoce, presentando temas tan novedosos e interesantes como «mujeres salmistas».

El CAPÍTULO TRES trata del Cantar de los Cantares, su naturaleza, estilo, canon texto, contenido y sus formas de interpretación.

El CAPÍTULO CUATRO está dedicado al libro de las Lamentaciones del profeta Jeremías, que la Biblia hebrea incluye con los “ketubim”.

Los CAPÍTULOS del CINCO al SIETE, analizan respectivamente los libros de Job, Proverbios y Eclesiastés.

Y finalmente dedica el CAPÍTULO OCHO a los llamados libros Deuterocanónicos desde una perspectiva evangélica, analizando su contenido y su aportación histórica. Se completa con una bibliografía.

HACER UNA CONSULTA

PREGUNTAR

DATOS DEL VENDEDOR

LIBRERIA CRISTIANA DISTRIBUIDORA DEL SUR

Ubicado en Donado 211, Bahía Blanca, Buenos Aires

distrisur@bvconline.com.ar

ÚLTIMAS PREGUNTAS