Farmacia Etchehun Colageno Hidrolizado Garden House X 60 Comp Portada Colageno Hidrolizado Garden House X 60 Comp Fortalece cabellos y uñas. Devuelve elasticidad a los tejidos de la piel y contribuye a evitar estrias. Favorece la elasticidad y la textura, tonifica y revitaliza sus tejidos, evitando así arrugas, manchas y estrías. Fortalece cabellos y uñas. Devuelve elasticidad a los tejidos de la piel y contribuye a evitar estrias. El colágeno es el principal constituyente protéico de la piel, huesos y tejidos conectivos (sostén) y al ser "hidrolizado" es absorbido más facilmente por el organismo. Contiene un 93% de protéinas (18 aminoácidos en diferentes cantidades). Este producto natural proporciona importantes beneficios en el organismo: En la piel: por acción de la lisina y arginina, modifica y favorece la elasticidad y la textura, tonifica y revitaliza sus tejidos, evitando así arrugas, manchas y estrías. En el cabello: por acción de los aminoácidos esenciales azufrados, le otorga una excelente nutrición, dándole brillo, vigor y aspecto saludable. En uñas: las fortalece y endurece, provocando un crecimiento armónico y sin alteración. El Colágeno junto con la Vitamina E, se complementan para ayudar a proteger piel, cabellos y uñas. La característica de tratarse de Colágeno hidrolizado mejora el aprovechamiento de los nutrientes aportados. DESCRIPCIÓN Fortalece cabellos y uñas Devuelve elasticidad a la piel Evita las estrìas, arrugas y manchas Nutre el pelo y le da brillo MODO DE USO Se recomienda tomar 2 comprimidos por día, junto con el desayuno. Producto #: 122156 Precio: $ CONSULTAR $ CONSULTAR Vendido por: Farmacia Etchehun En stock! Comprar Ahora!

COLAGENO HIDROLIZADO GARDEN HOUSE X 60 COMP

CONSULTAR

Fortalece cabellos y uñas. Devuelve elasticidad a los tejidos de la piel y contribuye a evitar estrias. Favorece la elasticidad y la textura, tonifica y revitaliza sus tejidos, evitando así arrugas, manchas y estrías.
Fortalece cabellos y uñas. Devuelve elasticidad a los tejidos de la piel y contribuye a evitar estrias.
El colágeno es el principal constituyente protéico de la piel, huesos y tejidos conectivos (sostén) y al ser "hidrolizado" es absorbido más facilmente por el organismo. Contiene un 93% de protéinas (18 aminoácidos en diferentes cantidades).
Este producto natural proporciona importantes beneficios en el organismo:
En la piel: por acción de la lisina y arginina, modifica y favorece la elasticidad y la textura, tonifica y revitaliza sus tejidos, evitando así arrugas, manchas y estrías.
En el cabello: por acción de los aminoácidos esenciales azufrados, le otorga una excelente nutrición, dándole brillo, vigor y aspecto saludable.
En uñas: las fortalece y endurece, provocando un crecimiento armónico y sin alteración.
El Colágeno junto con la Vitamina E, se complementan para ayudar a proteger piel, cabellos y uñas. La característica de tratarse de Colágeno hidrolizado mejora el aprovechamiento de los nutrientes aportados.


DESCRIPCIÓN

Fortalece cabellos y uñas
Devuelve elasticidad a la piel
Evita las estrìas, arrugas y manchas
Nutre el pelo y le da brillo

MODO DE USO
Se recomienda tomar 2 comprimidos por día, junto con el desayuno.

HACER UNA CONSULTA

PREGUNTAR

DATOS DEL VENDEDOR

FARMACIA ETCHEHUN

Ubicado en General Urquiza 694, Bahía Blanca, Buenos Aires

farmaciaetchehun@gmail.com

https://farmaciaetchehun.sed.com.ar

ÚLTIMAS PREGUNTAS