Farmacia Etchehun Artinovo X 30 Comp Portada Artinovo X 30 Comp ARTINOVO es un suplemento dietario cuyos componentes ayudan a la regeneración natural del cartílago y a reducir el dolor y la inflamación articular. Una fórmula novedosa y única que combina Colágeno Tipo II con MSM y Vitamina D3, nutrientes que ayudan a recuperar la movilidad y flexibilidad, y a reducir el dolor y la inflamación de las articulaciones: COLÁGENO TIPO II NO DESNATURALIZADO: colabora en la reconstrucción del cartílago evitando el desgaste articular, a la vez que favorece su lubricación. MSM (Metilsulfonilmetano): ayuda a reducir la inflamación articular y a aliviar el dolor. VITAMINA D3: facilita la absorción y mejor utilización del calcio y fósforo para mantener huesos fuertes. Sin gluten, sin azúcar. Apto para diabéticos y celíacos. Usos y recomendaciones: Se recomienda 1 toma diaria de ARTINOVO. Producto #: 121936 Precio: $ CONSULTAR $ CONSULTAR Vendido por: Farmacia Etchehun En stock! Comprar Ahora!

ARTINOVO X 30 COMP

CONSULTAR

ARTINOVO es un suplemento dietario cuyos componentes ayudan a la regeneración natural del cartílago y a reducir el dolor y la inflamación articular.

Una fórmula novedosa y única que combina Colágeno Tipo II con MSM y Vitamina D3, nutrientes que ayudan a recuperar la movilidad y flexibilidad, y a reducir el dolor y la inflamación de las articulaciones:

COLÁGENO TIPO II NO DESNATURALIZADO: colabora en la reconstrucción del cartílago evitando el desgaste articular, a la vez que favorece su lubricación.
MSM (Metilsulfonilmetano): ayuda a reducir la inflamación articular y a aliviar el dolor.
VITAMINA D3: facilita la absorción y mejor utilización del calcio y fósforo para mantener huesos fuertes.

Sin gluten, sin azúcar.
Apto para diabéticos y celíacos.

Usos y recomendaciones:
Se recomienda 1 toma diaria de ARTINOVO.

HACER UNA CONSULTA

PREGUNTAR

DATOS DEL VENDEDOR

FARMACIA ETCHEHUN

Ubicado en General Urquiza 694, Bahía Blanca, Buenos Aires

farmaciaetchehun@gmail.com

https://farmaciaetchehun.sed.com.ar

ÚLTIMAS PREGUNTAS